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Rendición de Cuentas

7. RENDICION DE CUENTAS
PROCESO PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PONGA SI O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES
FASE 0 Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas de la empresa SI Se conformo el Equipo de Rendición de Cuentas el mismo que fue aprobado por el señor Gerente General. Memo 062 Memo 062 Conformación Equipo RC 2014
Diseño de la Propuesta del Proceso de Rendición de Cuentas SI Se elaboró la propuesta para el proceso de RC el cual fue aprobado por la Gerencia General. Memo 013 Memo 013 Propuesta Proceso RC 2014
FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF) SI Informe de cumplimiento final GpR Seguimiento de Proyectos 2014 Memo 009 Memo 009 Cumplimiento GpR SP 2014
Llenado del Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS por la UDAF SI Se coordino con los responsables de la información el ingreso de la misma en la matriz del CPCCS, con los debidos documentos de respaldo.
Se envíó el oficio respectivo a la Dirección de Planificación del GADPP.
Una vez recibido los aportes de la ciudadania se completa la información faltante en la matriz.
Memo 029 / Matriz RC / Entrega a GADPP

Memo 029 Información de Rendición Cuentas.

Oficio DDD Información Rendición de Cuentas.

Redacción del Informe de Rendición de Cuentas SI Se coordino con los responsables de la información la redacción del informe de rendición de cuentas en base a la matriz de información del CPCCS.
Se envíó el oficio respectivo a la Dirección de Planificación del GADPP.
Memo 016 / Informe RC / Memo 029 / Entrega a GADPP

Memo 016 Redacción Informe Narrativo.

Memo 029 Información de Rendición Cuentas.

Oficio DDD Información Rendición de Cuentas

Socialización interna y aprobación del Informe de Rendición de Cuentas por parte de los responsables. SI Reuniones mantenidas con el señor Gerente General, Gerentes de Unidades de Negocio y Administrativas, Director de Planificación, y finalmente con el señor Prefecto del GADPP. Oficio 21 /Oficio 29 /Circular 7

Oficio 21 DGPLA.

Oficio 29 DGPLA.

Circular 7 DGPLA

FASE 2 Difusión del Informe de Rendición de Cuentas a través de distintos medios SI La difusión se realizó por la radio y se realizó tarjetas de invitación para la ciudadania y comunidad en general.

Tarjeta de invitación

spot

Tarjeta de invitación enviada a la ciudadania.

Audio de pauta comercial.

Planificación de los eventos participativos SI En coordinación con la Dirección de Planificación, Dirección de Comunicación, y Dirección de Desarrollo Comunitario del GADPP, la Dirección de Planificación y Control de Gestión de Empresas Públicas Hidroequinoccio, y con los representantes de las Empresas Públicas Mitad del Mundo y Pichincha Comunicaciones, se coordinaron acciones las acciones pertinentes y se identificaron las responsabilidades de cada uno de los actores, con el fin de garantizar el éxito de del evento de Rendición de Cuentas que realizamos en conjunto con las empresa públicas del GADPP. Esquela RC / Email Planif1 Email Planif2 Agenda/ Mesas trabajo Metodología MT

Convocatorias mediante vía telefónica por parte de la DGPLA.

Esquela RC 2014.

Email de planificación logistica del evento.

Preparación de la Agenda del evento.

Descripción responsabilidades mesas trabajo.

Metodología mesas de trabajo.

Realización del Evento de Rendición de Cuentas SI El evento conto con la participación de varios ciudadanos que asistieron a la presentación del evento de rendición de cuentas, conto con la presencia del señor Prefecto y de la señora Viceprefecta, e invitados especiales. En la presentación del informe de rendición de cuentas participaron la gerente de la Empresa Pública de Pichincha Comunicaciones, el gerente de la Empresa Pública Mitad del Mundo, y el gerente de nuesta empresa el señor Diego Espinosa.
Luego se procedió a trajar en las mesas de trabajo donde se levantaron los aportes de los ciudadanos asistentes a la misma, y se dio el espacio respectivo a los ciudadanos para comentar los mismos los aportes obtenidos.
Fotografía Desarrollo Energético Vivienda Vialidad T P y T C

Documento de evidencia fotográfica mesas de trabajo.

Aportes Ciudadanos UN DE.

Aportes Ciudadanos UN Vivienda.

Aportes Ciudadanos UN Vialidad.

Aportes Ciudadanos UN Teatro y Plaza.

Fecha en que se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: SI La rendición de cuentas a la ciudadanía se realizó el viernes 27 de febrero a las 10h00. Invitación Fechas RC

Tarjeta de invitación enviada a la ciudadania.

Documento de Fechas RC 2014.

Lugar en donde se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: SI Ciudad Mitad del Mundo.

Esquela Fotografía

Esquela RC 2014.

Documento de evidencia fotográfica Prefecto y Gerente General.

Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de Rendición de Cuentas SI En las cuatro mesas de trabajo se incorporaron en ésta matriz los aportes recibidos por la ciudadania que participo del informe de rendición de cuentas del 2014. Matriz RC El documento es ésta misma Matriz de Rendición de Cuentas 2014 donde se incorporan los aportes recibidos.
FASE 3 Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual. SI Se procedió al ingreso del Informe de Rendición de Cuentas a la página web del CPCCS. Subida a CPCCS El responsable del ingreso de la información en el sistema realizará la captura de la pantalla con la información completa y los documentos habilitantes respectivos.
Describa los principales aporte ciudadanos recibidos:
UNIDAD DE NEGOCIO DE DESARROLLO ENERGETICO
Las sugerencias obtenidas en las mesas de trabajo por los ciudadanos asistentes fueron las siguientes:
1. Para iniciar cualquiera de estos proyectos, se debe primero empezar socializando con la comunidad, para de manera más adecuada, plantear una planificación y un cronograma más adecuado en el desarrollo de las actividades requeridas para los mismos.
2. Se debe aplicar la normativa existente de seguridad industrial y salud ocupacional en este tipo de proyectos para evitar cualquier accidente catastrófico.
3. Tener una gama de alternativas más adecuada para el financiamiento de este tipo de proyectos, tanto del sector público y privado a nivel nacional e internacional.
4. Sería bueno realizar alianzas estratégicas con el Gobierno central con el fin de obtener una adecuada transferencia de tecnología y conocimientos en la construcción de este tipo de proyectos.
5. Se debería buscar la inversión extranjera de países con un alto desarrollo tecnológico y experiencia en este tipo de proyectos.
UNIDAD DE NEGOCIO DE VIVIENDA
Las sugerencias obtenidas en las mesas de trabajo por los ciudadanos asistentes fueron las siguientes:
1. Que las construcciones sean a corto plazo, ágiles y oportunas.
2. Establecer líneas de comunicación viables entre los involucrados para soluciones oportunas.
3. Diversificación de proyectos en distintos sectores de la ciudad de Quito y de la provincia de Pichincha.
4. Hacer estudios más completos y precisos antes de iniciar un nuevo proyecto.
5. Dimensionar adecuadamente las unidades de vivienda para atender las necesidades de los clientes.
UNIDAD DE NEGOCIO DE VIALIDAD
Las sugerencias obtenidas en las mesas de trabajo por los ciudadanos asistentes fueron las siguientes:
1. Fortalecer las coordinaciones interinstitucionales entre la entidad contratante, la empresa contratista y las autoridades locales, para ejecutar los proyectos con eficacia y disminuir las afectaciones a la comunidad.
2. Buscar aliados estratégicos para maximizar las acciones y proyectos a nivel provincial y nacional para contribuir al crecimiento de la provincia y el país.
UNIDAD DE NEGOCIO DE TEATRO-PARQUEADEROS-PLAZAS CÍVICAS
Las sugerencias obtenidas en las mesas de trabajo por los ciudadanos asistentes fueron las siguientes:
1. Terminar inmediatamente los estudios para poder agilitar el proyecto ya que es una obra fundamental.
2. Fomentar la cultura a nivel de la Provincia, con invitaciones a todos los cantones para conocer sus tradiciones.
3. Generar una propia grupación de danza, que cubra las necesidades de la Institución.
4. Establecer precios populares para acceso a todo el público.
5. Debería considerarse que sea autofinanciado (eliminar subsidio a su funcionamiento).
6. Continuar con las obras para toda la comunidad.
7. Invitar a visitar los Proyectos.
8. DIFUSION Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN No. DE MEDIOS MONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS INDIQUE EL PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINO A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PONGA EL PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES
UNIDAD DE NEGOCIO DE VIVIENDA
Radio Pichincha Universal 1 $27.574,00 PROGRAMA PUNTO NOTICIAS Lunes a Viernes, 2 pastillas informativas hasta 1 minuto PRODUCCIÓN DE JINGLES PUBLICITARIOS: Duración 50 segundos.
PAUTA DE PASTILLAS INFORMATIVAS Y JINGLE Lunes a Viernes, 30 días hábiles, 3 pastillas diarias o jingle de hasta 1 minuto de duración. Bonificación de 4 pastillas informativas sábado y 4 pastillas informativas domingo (durante el período de la pauta)
100% 100%
Documentos y archivos promocionales y comunicacionales
Documentos y archivos promocionales y comunicacionales
Trademarketing: Punto de Venta Proyecto "Sol del Sur" 1 $20.927,00 3 VALLAS, 5 ROTULOS PUNTO DE VENTA, 6 PENDONES VERTICALES, 2 ROLL UPS, 5 RENDERS IMPLANTACIONES, 6 DUMMIES PERSONAS, HOJAS VOLANTES Y PLEGABLES 100% 100%
TOTAL INVERSIÓN $48.501,00
9. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS:
MECANISMOS ADOPTADOS PONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN
Publicación en la pág. Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP y en el Art. 47 de la Ley Orgánica de Empresas Públicas. SI Transparencia
Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de Cuentas establecido en el literal m, del Art. 7 de la LOTAIP SI Rendición de cuentas