ÁREAS DE NEGOCIO

Gerencia de Energía

La Gerencia de Energía impulsa proyectos de generación hidroeléctrica en la provincia y en el País.
Su gestión comprende estudios y diseños de ingeniería, fiscalización y construcción de obras.
Estos emprendimientos hidroeléctricos ponen de manifiesto los retos asumidos bajo los mejores estándares de calidad, con beneficios sociales y económicos para las poblaciones aledañas y evidencian nuestro aporte al cambio de la Matriz Energética del Ecuador.

Gerencia de Infraestructura

Esta Gerencia impulsa el desarrollo de infraestructura en la provincia y en el País, a través de la ejecución de proyectos de inversión en vías, canales, puertos fluviales, puertos marítimos y edificaciones.
Labores de adoquinado, vivienda fiscal, la construcción de puertos en Sucumbíos y Manabí, así como remodelaciones de Unidades Educativas emblemáticas y/o patrimoniales de Quito y Guayaquil, evidencian este empeño en la búsqueda de nuevos polos de crecimiento y progreso.

Gerencia Inmobiliaria

Gerencia que impulsa el desarrollo inmobiliario de la provincia y soluciones habitacionales que permitan reducir el déficit habitacional, generando nuevas fuentes de empleo.
Entre las principales actividades que ha desarrollado esta Gerencia, se encuentra la generación y construcción de proyectos inmobiliarios.
 

 

Dirección: Corea E1-48 e Iñaquito. Edificio Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha. Pisos PB, 3, 4 y 5.

Teléfonos: del (593)-02 -2279-918

al 2279-929.

Quito - Ecuador

INTRANET

 ROL DE PAGOS        CORREO INSTITUCIONAL
Visitas - Hoy
Ayer
Está Semana
Esté Mes
Total de Visitas
6
83
840
3086
19460
esenfr