Rendición de Cuentas por Años
AÑO 2018
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EMPRESAS PÚBLICAS-GADS
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo06 Cumplimiento de Ejección Presupuestaria
07 Total Presupuesto Referencial
08 Cumplimiento de Obligaciones (LOCPCCS Art. 10)
09 Implementación de Políticas Públicas Para la Igualdad
10 Mecanismos de Participación Ciudadana
12 Mecanismos de Control Social
14 Datos de la Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana de Rendición de Cuentas
15 Sugerencias Ciudadanas Planteadas a la Gestión del GAD
16 Cumplimiento del Plan de Sugerencias Ciudadanas del Año Anterior
17 Difusion y comunicación de la gestión institucional
18 Transparencia y Acceso a la Información de la Gestión Institucional y de su Rendición de Cuentas
19 Procesos de Contratación y Compras Públicas de Bienes y Servicios
20 Información referente a la Enajenación de Bienes
21 Información referente a Expropiaciones/Donaciones
22 Recomendaciones y Dictamenes por Entidades Transparencia y CSPGE
AÑO 2017
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EMPRESAS PÚBLICAS-GADS
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo06 Cumplimiento de Ejección Presupuestaria
07 Total Presupuesto Referencial
08 Cumplimiento de Obligaciones (LOCPCCS Art. 10)
09 Implementación de Políticas Públicas Para la Igualdad
10 Mecanismos de Participación Ciudadana
12 Mecanismos de Control Social
14 Datos de la Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana de Rendición de Cuentas
15 Sugerencias Ciudadanas Planteadas a la Gestión del GAD
16 Cumplimiento del Plan de Sugerencias Ciudadanas del Año Anterior
17 Difusion y comunicación de la gestión institucional
18 Transparencia y Acceso a la Información de la Gestión Institucional y de su Rendición de Cuentas
19 Procesos de Contratación y Compras Públicas de Bienes y Servicios
20 Información referente a la Enajenación de Bienes
21 Información referente a Expropiaciones/Donaciones
22 Recomendaciones y Dictamenes por Entidades Transparencia y CSPGE
AÑO 2016
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EMPRESAS PÚBLICAS-GADS
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo06 Cumplimiento de Ejección Presupuestaria
07 Total Presupuesto Referencial
08 Cumplimiento de Obligaciones (LOCPCCS Art. 10)
09 Implementación de Políticas Públicas Para la Igualdad
10 Mecanismos de Participación Ciudadana
12 Mecanismos de Control Social
14 Datos de la Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana de Rendición de Cuentas
15 Sugerencias Ciudadanas Planteadas a la Gestión del GAD
16 Cumplimiento del Plan de Sugerencias Ciudadanas del Año Anterior
17 Difusion y comunicación de la gestión institucional
18 Transparencia y Acceso a la Información de la Gestión Institucional y de su Rendición de Cuentas
19 Procesos de Contratación y Compras Públicas de Bienes y Servicios
20 Información referente a la Enajenación de Bienes
21 Información referente a Expropiaciones/Donaciones
22 Recomendaciones y Dictamenes por Entidades Transparencia y CSPGE
AÑO 2015
FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EMPRESAS PÚBLICAS-GADS
La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejoImplementación de Políticas Públicas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Nivel de cumplimiento de los compromisos asumidos con la comunidad
Nivel de cumplimiento de los compromisos asumidos en la RC del año anterior
Difusión y comunicación de la Gestión Institucional
Transparencia y acceso a la información
Cumplimiento de la ejecución programática
Cumplimiento de ejecución presupuestaria
Procesos de Contratación y Compras Públicas
Información referente a la enajenación de bienes